DUDAS MÁS FRECUENTES

Puede ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso: enviando un correo electrónico, o llamando por teléfono. Nuestras tarifas dependen del número de horas por el que se contrate el servicio; de si es laboral o festivo, o de si es una visita de diurna o nocturna.

2. ¿Qué ruta puedo elegir o es más acorde con el el grupo que tenemos?

Si es la primera vez que vienen a la ciudad y requieren de una visita de dia, se recomienda la ruta general por la ciudad que comprendería panoramica si disponen de bus, incluyendo visitas interiores a catedral, sinagoga y entierro del señor de Orgaz. Si quieren complementarlo con otra disponemos de muchas opciones, pueden llamarnos y les aconsejaremos entre todos nuestros recorridos.

3. ¿Sólo puedo elegir entre los itinerarios o visitas que aparecen en la web?

Por supuesto que no. Si al contactar con nosotros tiene cualquier duda sobre lo que visitar, o como organizar el tiempo, nuestros asesores le facilitaran respuestas y le ayudarán en todo lo que sea confeccionar su itinerario a medida. Por supuesto, estamos abiertos a todas sus sugerencias y a lo que usted pueda aportarnos.

4. ¿De cuanta gente puede ser el grupo?

No hay un mínimo de personas, basta con una sola. Respecto al máximo, nuestro consejo es el siguiente: una vez planteada la actividad o itinerario que se realizará, le asesoraremos sobre la forma de dividir el grupo, en ocasiones se han de tener en cuenta otros criterios: por idiomas por ejemplo. Es aconsejable el uso de auriculares debido a que facilitan la labor del guía y permiten una mejora en la calidad de la visita.

5. ¿Con cuanto tiempo he de hacer una reserva?

No tenemos un tiempo límite. Pero con el tiempo necesario se pueden hacer las reservas correspondientes en museos, espacios, etc. También si el grupo necesita transporte, etc.
Es recomendable con la mayor antelación posible.

6. ¿Cómo encontraré al guía?

Con el tiempo suficiente, se queda en un punto de encuentro – los guías de TOLEDOPAISJES, frecuentemente, se encuentran con el grupo en el hotel o en el lugar donde se aloja el grupo- . También, con antelación, le enviaremos el nombre y el número de teléfono del guía.

7. ¿Forma pago?

Una vez contratado el servicio, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las condiciones (transferencia bancaria…) y solicitarle los datos específicos para elaborar la factura y enviársela.

8. ¿En caso de anulación?

Si el servicio se anula con menos de 24 horas de antelación, se cobrará el 100% de los servicios reservados.